Crim tienen un reto importante y difícil después de editar en 2014 el mejor disco de punk rock que se ha hecho en años en nuestro país; bueno, en este país y parte del extranjero. Un disco redondo de principio a fin, lleno de himnos generacionales y letras inteligentes, que todos nos hemos aprendido de memoria y que cantamos en sus conciertos, excitados y satisfechos, con los puños al aire.
Pues bien, cuando parecía imposible hacer un segundo disco que estuviera al nivel, van y lo consiguen. Y es que el nuevo LP de los Tarraconenses es un claro ejemplo de cómo tiene que sonar una banda de PUNK ROCK (sí, sí, en mayúsculas). Guitarras contundentes y concisas, voz áspera, clara y arrogante, con una potente y poderosa sección rítmica que hace que el sonido te atrape y te sumerja en un mar de sonidos que, evidentemente,
te llevará a los pies y a la brutalidad física de los monstruos más
sagrados del punk rock. Como poner en una coctelera los himnos coreables de los primeros Cock Sparrer, los parafraseados de los grandiosos Leatherface y las harmonías de los mejores temas de Social Distortion.
Desde HFMN CREW seguimos llevando de gira a las bandas de punk rock más activas de la zona. Este 2021 traemos lo mejor del sello para repetir noches épicas más allá de cualquier frontera.
Desde HFMN CREW seguimos llevando de gira a las bandas de punk rock más activas de la zona. Este 2021 traemos lo mejor del sello para repetir noches épicas más allá de cualquier frontera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, adaptar la publicidad sobre el análisis de la navegación de los usuarios y recabar información sobre las pr. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.